Dominicano Ausente

Bienvenido a la romana

Esta ciudad bulliciosa y congestionada por el tráfico es una parada conveniente para aquellos que viajan entre Santo Domingo, 131 km al oeste, y los resorts de playa más al este.

Rodeada de vastas plantaciones de azúcar, la industria que refuerza su economía, y con el enorme complejo Casa de Campo a pocos kilómetros al este.

La Romana se siente un poco más próspera que las ciudades vecinas. Si bien no hay mucho más allá de Casa de Campo, hay algunos excelentes restaurantes para repostar en cocinas y platos que no se ven en cualquier otro menú entre aquí y Santo Domingo, casi vale la pena detenerse solo por esa razón.

Restaurante Shish Kabab

Los propietarios palestinos de esta institución local sirven platos del Medio Oriente como hummus, baba ghanoush y deliciosos shish kebabs (es de esperar), pero el menú también incluye todo lo demás, incluso quizás …

Chinois por Susana

No permita que el ruido de la calle lo aleje del patio delantero iluminado con faroles chinos de este lugar chino de alta calidad que sirve platos auténticos como el pato de Pekín, el pollo picante de Malasia y …

Dom Ham

Este festivo bar y parrilla al aire libre con techo de paja es el hogar de Carlitos Pichardo, quien comenzó a comer hamburguesas frente a un estadio de béisbol. En estos días, aunque no está hecho a la medida, su carne de res Angus de estilo americano …

Restaurante lucas

El secreto de este local está enterrado dentro de un complejo residencial a menos de 2 km del centro. Las deliciosas pastas frescas (ravioles caseros, tagliatelle y ñoquis) se sirven en un patio atmosférico debajo de una higuera gigante.…

La Grasa

Propiedad de Pitbull, el rapero estadounidense, este gran restaurante al aire libre frente al mar no se contenta con solo su fama. El menú varía ampliamente, desde pizza y pasta hasta la típica comida dominicana .

Trigo de Oro

Esta panadería y cafetería francesa sigue siendo un respiro de los humos de motoconcho. Ubicado dentro de una mansión histórica, el lado de la panadería tiene pasteles recién hechos, como mini tartas de lima y tarta de queso, mientras que la cafetería…

Punto Italia

Importa marcas gourmet italianas y europeas; almacena carne fresca y quesos; y sirve pastas y pizzas a fuego rápido en un pabellón al aire libre adjunto.

Cinco

Pequeña tienda que sirve gelato para batir el calor, panini creativo y buenas bebidas de espresso.

Supermercado Jumbo

Ocupando una manzana completa, esta tienda de comestibles masiva vende todo lo imaginable.

Karol P.

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed