Dominicano Ausente

Encontrar el hotel perfecto en Puerto Plata

Los mejores consejos para encontrar el hotel perfecto en Puerto Plata, si vuela a San Felipe de Puerto Plata, deberá buscar hoteles cerca del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

A 3 km del aeropuerto se encuentra el Hotel Euro o más lejos está el Oasis Adult Resort, que está a 10 km.

Si está buscando hoteles en San Felipe de Puerto Plata

Con instalaciones para deportes acuáticos, reserve en Emotions by Hodelp. Playa Dorada de 4 estrellas. Este complejo frente al mar ofrece una variedad de deportes acuáticos, como snorkel y buceo.

VH – Gran Ventana Beach Resort ofrece a sus huéspedes esquí acuático, buceo y botes banana.

Si buscas hoteles ecológicos en San Felipe de Puerto Plata

Tubagua Ecolodge se encuentra en la Cordillera del Norte en un jardín tropical que ofrece bungalows rústicos.

A 17 km del centro de Puerto Plata, el alojamiento es ecológico y cuenta con un baño panorámico con agua caliente y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Los hoteles económicos en San Felipe de Puerto Plata se encuentran lejos de la playa.

El Hostel Mountain & Ocean View se encuentra en el corazón de la ciudad y ofrece habitaciones compartidas y dobles, así como recepción las 24 horas y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Busque hoteles en San Felipe de Puerto Plata con servicios para niños.

El Sunscape Puerto Plata, adecuado para familias, cuenta con habitaciones familiares, una piscina infantil y un club infantil, así como una zona de juegos interior y servicio de canguro.

Iberostar Costa Dorada ofrece habitaciones familiares, niñeras, un parque infantil y un club infantil.

Preguntas frecuentes al reservar un hotel en Puerto Plata

¿Cuánto cuesta un hotel barato en Puerto Plata?

Siempre esa sera una pregunta que no simplemente se puede decir el precio, ya que depende que tipo de habitación y comodidad sea la que estés buscando.

Existen de muchos precios, si estas buscando hoteles de lujo, sabrás que son costosos, pero hay hoteles que son sumamente cómodos, pero las instalaciones, quizá no sea lo que busques.

¿Cómo puedo encontrar hoteles cerca de mí?

La mejor manera es buscando siempre un guía electrónico, para que te de las mejores opciones, y no tengas que andar tu físicamente buscando un lugar para alojarte.

Hoteles todo incluido en San Felipe de Puerto Plata

Hay una buena selección de alojamiento con todo incluido en San Felipe de Puerto Plata. Be Live Collection Marien es un complejo de 5 estrellas ubicado en Playa Dorada, que cuenta con un spa y centro de bienestar, casino, discoteca y cinco restaurantes.

En Puerto Plata Village, los huéspedes pueden disfrutar de bicicletas gratuitas y deportes acuáticos, así como tenis y golf.

Hoteles cerca de La Fortaleza San Felipe

El Hotel El Palacio es el hotel más cercano a la fortaleza española, a solo media milla de distancia. Ubicadas en el centro de San Felipe de Puerto Plata, las habitaciones boutique reflejan la historia del edificio y hay una piscina en la azotea y un bar.

Hoteles de 5 estrellas en San Felipe de Puerto Plata

La Casa Colonial Beach & Spa se encuentra en un edificio de estilo colonial rodeado de jardines de orquídeas. El complejo cuenta con una piscina infinita en la azotea y cuatro jacuzzis, así como un spa y bar.

Playabachata Resort ofrece instalaciones de 5 estrellas como un spa y centro de bienestar, gimnasio, entretenimiento nocturno y un área de playa privada.

¿Qué hotel ofrece buenas instalaciones?

El Presidential Suites By Lifestyle de 4 estrellas es un complejo con todo incluido que ofrece a sus huéspedes una variedad de servicios que incluyen clases de ejercicios aeróbicos y de fitness, espectáculos de teatro, clases de español, así como acceso a seis playas, 11 restaurantes, 12 bares, más dos al aire libre quinielas.

Karol P.

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed