Dominicano Ausente

Lugares para quedarse en Samaná

Entre las variedades existentes en este hermoso país, no puede quedar atrás estos lugares especiales, donde poder disfrutar con tu familia.

Dominicano Treehouse Village

Si no lo adivinaste, somos grandes admiradores de Dominican Treehouse Village.

No está directamente en la playa, pero este hotel tiene todo lo que estás buscando y es muy recomendable para cualquiera que tenga ganas de alojarse en una casa en un árbol, escondido en la selva tropical con cascadas, tirolinas y estudios de yoga a las afueras de su casa. ventana.

También es agradable porque el hotel ofrece recorridos a un montón de actividades que podrían interesarle y las comidas están incluidas.

Tenga esto en cuenta: si está buscando un lugar junto a la playa donde alojarse, le sugerimos reservar en AirBnB; Solo conozca un poco la geografía, ya que toda el área de la provincia de Samaná está rodeada de agua por 3 lados.

BnBs de aire

Nuestra sugerencia es quedarse en Samaná para que tenga acceso a la Bahía de Samaná o ir a la costa norte.

Los AirBnB son buenos porque puedes tener todo el lugar para ti y no son un precio demasiado malo si divides la tarifa con todos los miembros de tu grupo.

Además, en esta área, serán más agradables que los albergues en la mayoría de los casos. Los voluntarios también sugieren alojarse en un lugar con una piscina donde es divertido relajarse.

¿Cuánto tiempo debo quedarme?

Al parecer 3-4 días completos parece tiempo suficiente para explorar lo que esta región tiene para ofrecer.

Todos los voluntarios de ILP obtienen vacaciones en su semestre, por lo que un fin de semana de 4 días sería el mejor momento para explorar Samana.

Otros grupos también se han detenido en Samaná por un día (o dos) antes de saltar a algunos lugares de vacaciones cercanos … pero creemos que Samaná merece 3-4 días si tiene tiempo.

Aventuras cercanas

Es bastante fácil navegar por la isla de la República Dominicana, lo que significa que puede pasar fácilmente de unos días en Samaná a algunos otros lugares de vacaciones favoritos.

Santo Domingo

A solo 3 horas de distancia se encuentra la histórica capital colonial, Santo Domingo.

Asegúrese de visitar el agua azul turquesa de Los Tres Ojos, o fotografíe algunos edificios que han existido desde Cristóbal Colón.

La romana

Dirígete hacia el sur, detente en Santo Domingo y continúa hacia el este para llegar a la costa de La Romana.

Este lugar es nuestro lugar favorito para ir de isla en isla y ver lugares como Catalina Island o Starfish Island .

Karol P.

Add comment

Follow us

Don't be shy, get in touch. We love meeting interesting people and making new friends.

Most popular

Most discussed