Dominicano Ausente

Por que ir a la República Dominicana con niños

  • Millas de hermosas playas con arena blanca y fina y agua azul brillante y cálida.
  • Los mejores resorts y campos de golf.
  • La República Dominicana tiene todas estas cosas, pero también otras islas del Caribe.
  • ¿Qué hace que la República Dominicana realmente se destaque para unas vacaciones familiares en la playa?

Buenas razones para ir a la República Dominicana con niños

  • Nos enamoramos absolutamente del pueblo dominicano.
  • Desde el personal del hotel hasta los instructores de remo y los conductores, el nivel de genuina calidez hacia los turistas es asombroso.
  • Las personas amigables a cada paso mejoran una experiencia de vacaciones.

Muy fácil de acceder

Cuando te vas por solo una semana, el tiempo que lleva llegar allí hace la diferencia.

La República Dominicana tiene siete aeropuertos internacionales, y al menos dos de ellos tienen vuelos regulares hacia / desde los principales centros de conexión de EE. UU.

Incluso viajar desde la costa oeste se sentía fácil; nuestro viaje fue largo, pero solo involucró un cambio continuo de aviones en Atlanta.

Los californianos no van al Caribe: tenemos Hawai, que está mucho más cerca. Pero volvería a la República Dominicana nuevamente en un abrir y cerrar de ojos.

La distancia de conducción entre el aeropuerto de Punta Cana y los alojamientos de la zona, como Puntacana Resort y Eden Roc Cap Cana , es corta.

Puede alquilar un automóvil, pero en realidad no lo necesita, lo cual también es un buen beneficio desde el punto de vista económico y sin complicaciones.

Diversas ofertas para niños en los resorts

La isla tiene una gran variedad de opciones de alojamiento, desde resorts con todo incluido cargados de actividades para todas las edades y etapas, hasta una configuración de aparthotel más independiente que experimentamos en Sublime Samana .

Un pequeño país, nueve ecosistemas

Nos alojamos en tres propiedades (Eden Roc Cap Cana, Puntacana Resort y Sublime Samana) en una semana.

Aunque eso es extremo, definitivamente no es irrazonable combinar dos experiencias diferentes en República Dominicana.

De hecho, recomendaría esto como una forma de crear unas vacaciones familiares en la playa y aprovechar la variedad de experiencias dentro de un área geográfica relativamente pequeña.

Los extensos complejos turísticos, como Puntacana Resort y Cap Cana Resort (hogar de Eden Roc Cap Cana), ofrecen todas las comodidades posibles en un ambiente limpio, hermoso y protegido.

Mientras tanto, me encantó el paisaje exuberante y escarpado de la costa atlántica de la República Dominicana, que no tiene un desarrollo consecuente en absoluto.

Algo para cada presupuesto

Entre los diferentes resorts y opciones de alquiler de casas, hay algo en la República Dominicana para cada presupuesto.

Una cosa que realmente me gustó de Puntacana Resort es que los huéspedes pueden alojarse en una propiedad más orientada al valor, como el Westin, pero aún así utilizar los mejores campos de golf y el celestial Six Senses Spa dentro del mismo complejo.

Esto permite a las familias priorizar dónde quieren gastar dinero, y aún así acceder fácilmente a servicios con diferentes puntos de calidad y precio.

Karol P.

Add comment