Politicas de Privacidad

Esta Política de privacidad

desarrolla los términos en los que DominicanoAusentes.com utiliza y garantiza los datos que proporcionan sus clientes al utilizar su sitio. Esta organización se centra en la seguridad de la información de sus clientes. En el momento en que le solicitamos que complete los campos de datos individuales con los que puede distinguirse, lo hacemos garantizando que se pueda utilizar según las condiciones de este registro. Sea como fuere, esta Política de privacidad puede cambiar después de un tiempo o actualizarse, por lo que prescribimos y acentuamos la comprobación constante en esta página para garantizar que esté de acuerdo con esos cambios. 

Datos que se recopilan 

Nuestro sitio puede recopilar datos individuales, por ejemplo, Nombre, datos de contacto, por ejemplo, su dirección de correo electrónico y datos estadísticos. De la misma manera, cuando sea fundamental, se pueden requerir datos explícitos para procesar una solicitud o realizar un transporte o cobro. 

Utilización de los datos recopilados 

Nuestro sitio utiliza los datos para brindar la ayuda más idónea, especialmente para mantener una biblioteca cliente, de solicitudes, si es relevante, y para mejorar nuestros artículos y administraciones. Los mensajes pueden enviarse ocasionalmente a través de nuestro sitio con ofertas extraordinarias, nuevos artículos y otros datos promocionales que consideramos importantes para usted o que pueden dar algún beneficio, estos mensajes se enviarán a la ubicación que usted brinda y podrían ser eliminados cuando sea 

DominicanoAusentes.com está profundamente dedicado a cumplir el compromiso de proteger sus datos. Utilizamos los marcos más desarrollados y siempre los actualizamos para garantizar que no haya acceso no autorizado. 

Tratos 

Un trato alude a un registro que se envía para exigir el consentimiento para que se guarde en su PC, tolerando que se haga el documento y el tratamiento en ese momento sirve para tener datos con respecto al tráfico web, y además alienta futuras visitas a un sitio común web. Otra capacidad que tienen los tratamientos es que con ellos los sitios pueden recordarlo de forma independiente y, en consecuencia, brindarle la mejor administración personalizada en su sitio. 

Nuestro sitio utiliza golosinas para reconocer las páginas que se visitan y su recurrencia. Estos datos se utilizan claramente para una investigación objetiva y luego se borran para siempre. Puede borrar golosinas siempre que sea desde su PC. Sin embargo, trata la ayuda para brindar un soporte superior a los sitios, no ofrecen acceso a los datos de su PC o de usted, excepto si lo necesita y lo hace directamente, visitas a un sitio. Puede reconocer o impedir que la utilización reclame golosinas, de todos modos la mayoría de los programas reconocen golosinas de forma natural, ya que sirve para tener una administración web superior. También puede cambiar la configuración de su PC para disminuir las golosinas. En caso de que decaigan, lo más probable es que no pueda utilizar una parte de nuestras administraciones. 

Enlaces externos Los enlaces

este sitio pueden contener otras configuraciones regionales que pueden tener alguna importancia para usted. Cuando hace clic en estas conexiones y sale de nuestra página, nunca más volveremos a tener poder sobre el sitio al que se desvía y, por lo tanto, no somos responsables de los términos o la seguridad o el seguro de su información en esos otros sitios externos. Estos locales dependen de sus propios arreglos de protección, por lo que se prescribe que los aconseje para afirmar que está de acuerdo con ellos. 

Control de sus propios datos 

Siempre que pueda limitar la acumulación o utilización de datos individuales que se proporcionan a nuestro sitio. Cada vez que se le pida que complete una estructura, por ejemplo, el alistamiento del cliente, puede marcar o desmarcar la opción de obtener datos por correo electrónico. En el caso de que haya indicado la alternativa para obtener nuestro folleto o publicidad, puede soltarlo cuando lo desee. 

Esta organización no venderá, distribuirá ni difundirá datos individuales que se recopilen sin su consentimiento, excepto si un juez lo solicita con una solicitud judicial. 

DominicanoAusentes.com mantiene cualquier autoridad necesaria para cambiar los detalles de esta Política de privacidad siempre que sea necesario. 

Este enfoque de seguridad se ha producido en DominicanoAusentes.com.

Loading

gdgsdgsdgs