La historia de El Merengue

El merengue es una pieza de nuestra personalidad, por eso tomamos su historia, unida a las grabaciones de música. Es un movimiento folklórico que se ha extendido ampliamente y que recientemente se habla de su punto de partida. Como dijo Flérida de Nolasco, que la persona llamada Alfonseca que inventó el merengue.

El nacimiento y identidad se desaparece en tiempo del pasado (Julio Alberto Hernández). Lo trajeron al mundo con el carácter de la canción criolla después de la escaramuza de Talanquera donde triunfaron los dominicanos (Rafael Vidal). Evidentemente, el merengue se obtiene de una música cubana llamada UPA, una de cuyas partes se llamó me-rengue.

La UPA fue a Puerto Rico, desde donde alcanzaría Santo Domingo en medio del único siglo restante (Fradique Lizardo). Obviamente,

 

Lizardo aborda el punto de partida del problema. En 1844 el merengue aún no prevalecía, sino que en 1850 terminó con estilo, desalojando la tumba. Desde ese momento tuvo numerosos depreciadores. Hacia el comienzo de la década de 1850, se propulsó una batalla en los papeles de la capital dominicana, en relación con la Tumba y contra el merengue que reflejaba el ascenso que estaba haciendo que este golpe fuera el obstáculo de la primera.

Desgaste Emilio Rodríguez Demorizi dice: «Los puntos de partida del merengue todavía están en la bruma, no parece que se le atribuya al principio haitiano». Habiendo tenido este lugar de nacimiento oscuro, no habría deleitado en ningún boga en 1855, un período de batallas espeluznantes contra

Haití; los individuos que en ese año rechazaron el merengue se habrían detenido para mencionar una fuente como proceso de pensamiento adecuado, ni Ulises Francisco Espaillat llamó la atención en el 1875″. En medio del único siglo restante, de 1838 a 1849, un movimiento llamado URPA o UPA Habanera, visitó la base de contacto del Caribe en Puerto Rico, donde generalmente fue bien recibido.

Este movimiento tuvo un desarrollo considerado merengue que, evidentemente, es el marco que se eligió para asignar el movimiento y fue a nuestra nación donde no se hizo referencia en los años principales. Más tarde, generalmente fue bien recibido e incluso el Coronel Alfonseca compuso fragmentos de la nueva música con títulos excepcionalmente conocidos como «¡Ay, Coco!», «El sancocho», «El que no tiene dos pesos no se mueve», y «Huye Marcos Rojas a quien toma la pelota «.

Estructura e instrumentos

En su estructura melódica, el merengue se compone de caminar, cuerpo o merengue y emoción. A Emilio Arté se le atribuye erróneamente haber incluido el paseo merengue como existió en su tiempo.

Desde el primer punto de partida, el merengue se tradujo en los instrumentos que tenía la población general y que eran menos exigentes, las bandurrias dominicanas, los tres (instrumentos melódicos obtenidos de la guitarra), los cuatro, además de la guitarra. Hacia el final del único siglo restante, el Cibao hizo su acordeón diatónico del punto de partida alemán, que, debido a su simple cuidado, arrancó la bandurria.

Debido a sus raros resultados concebibles melódicos, este instrumento restringió la música que tocaba, por lo que el merengue fue protegido con un objetivo específico en mente retorcido en relación con el primero.

El movimiento del merengue disminuye a medida que las personas entrelazadas se mueven a lo largo del lado en lo que se denomina «entrada de la empalizada», en ese punto pueden girar hacia un lado o hacia la izquierda.

Esto comprende el genuino «merengue de salón», en el cual las parejas nunca se aíslan.

Del mismo modo, existe lo que se conoce como «figura de merengue» en la cual las parejas hicieron diferentes avances y adornos o «jarrones» como se llamaba, aunque de manera confiable sin rendirse.

Desarrollo

El merengue certificable y real acaba de sobrevivir en las regiones provinciales. El tipo de merengue habitual ha cambiado.

El paseo se desvaneció. El cuerpo del merengue se ha extendido un poco más. El objeto ha sufrido, la presentación de ritmos fascinantes.

 

Penetración social

En sus inicios, el merengue, independientemente de su explosión entre las masas famosas, no fue reconocido por los privilegiados hasta algún otro momento, debido a su asociación con la música africana.

 

Otra de las causas que agobiaron la renuncia y los asaltos contra el merengue fueron los mensajes académicos que la acompañaron, en general, aumentados de tono.

 

En 1875, en plena época victoriana. Ulises Francisco Espaillat comenzó una batalla contra el merengue que fue absolutamente inútil debido a que el movimiento había asumido el control sobre el Cibao, donde se encontraba tan sólido, hasta el punto de que hoy esta localidad está relacionada como el apoyo del merengue.

 

Hacia el comienzo de este siglo, los artistas enseñaron una cruzada increíble para la presentación de este movimiento en los salones.

 

Los conocidos artistas se unieron a esa batalla, que constantemente encontró la obstrucción motivada por el dialecto repugnante de los versos que acompañaban a la musicalidad.

 

Juan F. García, Juan Espínola y Julio Alberto Hernández, fueron pioneros en esa batalla. Su prosperidad no fue inmediata, ya que a pesar del hecho de que construyeron el tipo melódico del merengue, no pudieron inspirarlo a ingresar al «público general» y ser considerados como creadores de los individuos dominicanos.

La pantalla cambió a partir de 1930, a la luz del hecho de que Rafael L. Trujillo en su batalla constituyente utilizó algunos arreglos de «Perico Ripiao» y descubrió cómo propagar el aire nuevo a regiones donde no se le conocía recientemente, ayudándole a Mucho más en esa difusión, la utilización de la radio en los últimos tiempos en la nación antes del inicio del fascismo.

 

Sin tener en cuenta esta extraordinaria difusión y publicidad intencional, el merengue no se reconoció por completo en lo que se clasificó como «la gran cultura dominicana» hasta que en un grupo de los «gentry» de Santiago, en el evento del festival de una reunión, le preguntaron a Luis Alberti: quien se involucraría con su conjunto, quien creó un merengue con «versos respetables», y él estuvo de acuerdo.

Alberti creó para ese evento el «Compadre Pedro Juan», que amó y causó emoción al convertirse en el himno de los merengues. A partir de ese momento el merengue comenzó a extenderse. Para esto la radio prestó una ayuda liberal.

 

En el momento en que el merengue se extendió por toda la nación había variedades en esta cadencia, algo indexado como ordinario con cada signo social. Estos reflejan la administración de componentes sociales hechos para el asentamiento y la comodidad de unos pocos.

 

Variaciones de merengue Los artistas predominantes intentaron hacerse pasar por este modelo, mientras que el hombre de la nación debe jugar el merengue de manera similar. Esto comenzó en dos marcos de merengue extremadamente separados. El merengue folklórico genuino que todavía está en los campos, y el merengue de salón. El último es el que más difunde y que mucha gente acepta es el folklórico. Los diferente tipo del merengue son pambiche, típico, mangulina ect que, como lo indican las leyendas que pueden tener sugerencias genuinas, es simplemente el nombre que se le da a la raqueta del merengue sin sus partes y se ajusta al ritmo moderado de los marineros «yanquis». involucra a nuestra nación y con lo que se les da algo difícil de manejar a un ritmo más rápido de merengue. Merengue hoy La música es una pieza vital de la existencia cotidiana regular; Prometiendo que el merengue está disponible en toda la nación. Mientras tanto, la música, las viejas historias y el movimiento, el merengue es la salida de todo un país.

. Ubicación de La República Dominicana

. ¿Cómo llegar a República Dominicana?

La historia de El Merengue

. Origen de la bachata y su historia

. Compromisos sociales de los forasteros

. 27 de Febrero: Celebración del Carnaval y la Fiesta de Independencia Nacional

Carnaval En República Dominicana

 

Add comment

gdgsdgsdgs


gdgsdgsdgs