El Curanderias en el pueblo Dominicana

El Curanderias en la República Dominicana.

Durante un tiempo, la santería fue una religión extremadamente increíble y tenía una estructura intrincada que se resolvió en una progresión de reinos de los cuales el principal y más esencial era el reino de Benin; duró alrededor de 12 siglos y se terminó en 1896. Hacia el final del siglo XVIII, el clan yoruba enfrentó una guerra con sus vecinos y, además, entre sí, y esta guerra interior provocó la caída y la consiguiente subyugación del clan. hasta tal punto que en el año 1820, el 95% del clan eran esclavos enviados desde Benin a naciones como Cuba y Brasil para trabajar en las haciendas azucareras. Los Yoruba fueron inmediatamente renombrados como «Lucumi», y estos en sus esfuerzos por ocultar su religión africana y sus prácticas sobrenaturales, el clan comenzó a reconocer todas sus divinidades africanas con las personas santas en comparación con la religión católica, que es la razón a lo largo de estos Las líneas del sincretismo religioso que hoy se conoce como santería fue establecida. El sincretismo es un marco filosófico que intenta acomodar preceptos distintivos. Además, se considera sincretismo a una confianza que consolida los componentes de dos convicciones religiosas diversas. Algunos de los momentos en que el sincretismo ocurre como un rasgo de un procedimiento de asimilación cultural, cuando un pueblo al mando se esfuerza por adaptarse a la cultura provincial, todos los firmes de la santería aceptan y veneran un poder focal llamado Olodumare; de este poder todo lo que existe, y vuelve a él, se comunica en el planeta hecho por Ashe. El último habla de la sangre de la vasta vida, es decir, habla de la intensidad de Olodumare hacia la equidad, la calidad y la vida. La santería en la República Dominicana es un regalo celestial que utiliza numerosos canales que pueden abrirse con bastante vitalidad. Fundamentalmente, Ashe es la columna que contiene la premisa suprema del mundo real. Los individuos que practican la santería confían en que la vida de cada individuo se resuelve mucho antes de que sea traído al mundo el Ileo-Olofi, que habla del lugar de Dios en el paraíso; cada uno de esos individuos que no se ajustan a su designio será rechazado por los Orishas (personas santas) y continuará resucitando hasta que la disciplina esté satisfecha. Mientras que los católicos adoran a las personas santas, entienden que son personas que tuvieron una vida valiente dedicada a su confianza y la abandonaron, ascendiendo al paraíso, donde median en cuestiones naturales a la luz de su interés en la maravilla de Cristo. En lo que se refiere a su, el Santero toma la figura de las personas santas más famosas dentro del catolicismo, sin embargo, para él, no le hablan a la gente sagrada, sino que proceden a tomar el orden perfecto. Estos seres divinos fueron hechos por la santería con la razón de mostrar su voluntad y sustancia en la creación y, por lo tanto, son una ejemplificación de los Ashe; Por su parte, los dioses africanos de la santería son además defensores del clan. Es el resultado del sincretismo de las religiones africanas con la religión católica. BRUJERIA Según estudios humanos, la magia negra auténtica es lo que tiene que ver con los auténticos alquimistas indígenas, quienes a causa de América fueron suplantados por negros traídos de África. Detrás de esa idea, hay una historia gigantesca y una notable documentación lógica, desde el punto de vista académico, mental, criminológico y, sin embargo, lo más importante a través de los antropólogos, entre los cuales tienen derecho a ser nombrados como Fernando Ortiz, Israel Castellanos, Nino Rodríguez, Jiménez. de Asúa, Carlos Esteban Deive, entre otros. Ante la posibilidad de que ofrezcamos la nacionalidad a la extensión geológica de los exámenes realizados por estos instructores, la magia negra en el distrito latinoamericano va desde Nueva Orleans, Cuba, Haití, República Dominicana, Jamaica, algunas Antillas Menores a Brasil. Según lo indicado por ellos, en cada uno de estos lugares, el acto de magia negra fue traído por esclavos africanos. A pesar de que nos damos cuenta de que la realidad ha existido en numerosas naciones a las que nos hemos referido. Las consultas a «alquimistas» se han expandido en zonas donde proliferan, como en San Juan de la Maguana, Barahona y Las Matas de Farfán, en el supuesto Sur Profundo, pero también en Samaná, Higuey y Miches, en el Este. En el Distrito Nacional, los magos tienen un interés extraordinario en los bateyes de Palavé y Bienvenido, donde son visitados por personajes que viajan en vehículos suntuosos y jepeetas. Algunos son esencialmente camuflados, con gorras o puntos focales ahumados, por lo que no los recuerdan, ya que han aparecido en papeles o en la televisión.

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